LLÁMANOS

RPM: #942096727

Empresa

En el año 2000, una familia de emprendedores locales apostó por el desarrollo urbanístico de la zona Sur Oeste de Chiclayo. Siendo uno de los pioneros en la ejecución de Proyectos MiVivienda, coincidiendo con el inicio del boom inmobiliario y la construcción en la región Lambayeque.

Premios Otorgados

Empresa Peruana - 2009

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año es una institución sin fines de lucro creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan las empresas en el Perú.

La Comisión Organizadora, con los miembros de la Asociación, convoca a importantes entidades como universidades, instituciones y gremios empresariales, para patrocinar, respaldar y constituir el Comité de Evaluación. Éste se encarga de realizar los estudios técnicos, análisis y calificación de las diversas categorías consideradas: Comercio, Industria, Comunicación, Educación y Salud; y de seleccionar a las empresas que han destacado por su liderazgo y profesionalismo, siendo consideradas como las mejores en sus respectivos rubros.

Nuestra Misión

Desarrollar el máximo número de proyectos inmobiliarios, para satisfacer a igual número de familias y empresas que buscan un espacio para trabajar y vivir mejor, respetando las normas técnicas, de calidad y seguridad.


Nuestra Visión

Empresa urbanizadora y constructora líder con presencia a nivel nacional, reconocida por el cumplimiento de sus compromisos en la entrega de espacios para vivir y trabajar con altos estándares de calidad.

Proyectos Recientes