LLÁMANOS

RPM: #942096727

Preguntas Frecuentes

¿Urbanización “Las Palmas” tiene áreas de recreación?

Actualmente cuenta con amplias áreas verdes, las cuales son parte de los 3 parques que cuenta nuestra urbanización, también se implementará áreas de recreación para juegos infantiles y una canchita de futbol.

¿Quién administra las áreas recreación?

Inicialmente las administra la empresa Promotora del proyecto y posteriormente los propietarios que conforman la Junta Vecinal.

¿Se pueden hacer modificaciones o rectificaciones a las Casas y/o Departamentos?

No se pueden hacer cambios, las casas están estructuradas para crecer hasta dos pisos más azotea. Su crecimiento sólo será vertical cuidando no ocupar retiros frontales, laterales ni posteriores.

¿Qué tipo de acabados tienen las casas y/o Departamentos?

Pisos de cerámica Celima Extra en salas y dormitorios. Piso cerámico en los baños, y en cocinas. Terraza en cemento pulido. Fachadas, muros, paredes, tarrajeados y pintados.

¿Se pueden cambiar los acabados de las Casas y/o Departamentos?

Todos los acabados se definen al momento de la firma del contrato. No se aceptan cambios en los acabados posteriormente.

¿Hay algún tipo de descuento por el pago al contado de una propiedad?

No hay descuentos, pero se podría dar una facilidad en cuanto al pago. En nuestra sala de ventas un asesor inmobiliario lo atenderá en forma preferencial.

¿Se venden Departamentos o solo Casas?

En Urb. Las Palmas tenemos para que elijas tu mejor opción hasta un lote de terreno.

¿Cuánto tiempo demoran para entregar las Casas y/o Departamentos?

Las casas se entregarán a partir de la firma del contrato en 3 meses y medio, o dependiendo del plazo que el cliente elija.

¿Puedo escoger la ubicación de mi Propiedad?

Si, podrá escoger el área que se amolde a sus necesidades.

¿Puedo separar mi casa o Departamento?

Sí, solo debe de firmar un convenio de separación con un pago mínimo de 1,000 dólares.

¿Cuándo va a estar terminada la Urb. Las Palmas?

La primera Etapa de la Urb. Las Palmas está completamente terminada. Y la 2da Etapa de la habilitación urbana estará terminada en 80%, faltando concluir con el asfaltado de pistas, el cual estará concluido en un plazo de 6 meses.

¿Cómo puedo financiar mi casa o Departamento?

Puede pagar entre el 10% y 20% de cuota inicial hasta en 03 meses y el saldo restante por crédito hipotecario o Crédito MiVivienda.

¿Qué documentos hay que firmar al momento de cerrar la compra?, y cuándo me darían la escritura publica de mi Propiedad?

Se firma un contrato de compra - venta de bien futuro y la escritura pública se otorgará a la cancelación total del inmueble.

¿Quién hace los trámites para el crédito bancario?

En la Urb. Las Palmas lo asesoramos y acompañamos desde el principio y en todo el proceso de adquisición del crédito hipotecario o Crédito MiVivienda.

¿Horarios de atención en la sala de ventas?

De Lunes a Viernes en horario de 9:00 a.m a 7:00 p.m (horario corrido), Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m y Domingos (previa cita) En calle Manuel María Izaga 730 - Chiclayo